jueves, 16 de octubre de 2008

Típicas frases sueltas

- "... es que tú, desde que te has vuelto un follador nato..."
- "... ríete, pero no me viene la regla..."
- "... deja de ponerme cachonda en público, cari, porque..."
- "... nada de comiditas a deshora, pendón des..." ?¿¿?
- " Disculpa, el sex-shop más próximo está muy lejos?" (clarooo, como quien pregunta por la parada de autobús más cercana!)

Es lo que tiene salir a fumar a la calle, que una sólo escucha frases sueltas... ¿Pero por qué todas tienen connotaciones sexuales? ¿qué nos está pasando? ¿será la crisis? ¿será el cambio climático y esta nueva primavera en Otoño? ¿Seré yo, señor, seré yo?



En cualquier caso, está bien que esto ocurra en una ciudad como Madrid, en la que la Comunidad prohibe en sus paradas de autobuses (y en éstos mismo) la publicidad (pagada) de una película, por incluir en su título "ninfómana", o en la que el Ayuntamiento se ha propuesto acabar con todo lo que tenga que ver con la "decadente moralidad" de los vecinos madrileños. A follar a tu casa, vaya, a oscuras, por motivos reproductivos... y con con tu mujer, of course!

5 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

¿ Será la puerta del sitio donde te los fumas ?

El último cartel que fue presentado y rechazado era un fondo blanco donde únicamente se leía el título de la película.

Lo que realmente les desagradaba era la palabra "ninfómana".

Luego llenan las marquesinas de las paradas de autobús con anuncios de lencería ( fina, eso si ).

Donde vamos a ir a parar… a ver si Garzón toma cartas en el asunto.

Unknown dijo...

Queremos más frases de ésas!!!

dEsoRdeN dijo...

Seguro que si cambian el título de la peli por el de 'Diario de una privatización', a la zorra de la Espe le gusta mucho más. Patética pueblerina retrógrada! Eso sí, con la habitual habilidad e inteligencia de los salvadores de la moral de la extrema derecha, le han hecho una campaña de publicidad sensacional (y gratuíta) a los de la película. Yo estoy por pagar la entrada sólo por joder, aunque a los 5 minutos me vaya a dar una vuelta.

Lundra dijo...

bueno bueno cómo está el patio, ejejjejejee creo que voy a necesitar unas cuantas horas para ponerme al día, pero lo voy a intentar, aunqeu sea de estrangis, y ahora mismo me esté saltando la seguridad de la empresa, bueno total, para lo que nos queda de estar en ella, jiji,. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cómo estáisssssssssssssss, qué será de vuestras vidas tanto tiempo perdida y sin saber, hjmmm, seguro que han cambiado milllllll cosas, Albantitaaaaaaaaaa, cómo estás, y R? qué tal todo???????

Desordennn, tranquilo, hombre, no te sulfures, que te veo atacao, piensa en los que tenemos que sufrir a la alimaña bicheja esa en nuestras carnesssssss.

un besazoooooooooooo

dEsoRdeN dijo...

Es que me ponen de los nervios estos fascistas que sólo se preocupan de gilipolleces como ésta, en vez de intentar mejorar los problemas reales de la mierda de país en el que vivimos. Para eso les pagamos el pastón que cobran, no? (no puedo con la clase política! Es que no puedo...)