... el edredón de plumas! Esa suavidad con la que te arropa, ese calor, ese confort. Nada, absolutamente nada, puede superar el momento en el que las plumas cubren todo tu cuerpo maltrecho por el frío y el cansancio. Y esa forma de ahuecarse para amoldarse y dejar espacio a todo el que quiera entrar... mullidito, acogedor, tranquilo... El mundo parece mucho más agradable cuando se mira desde dentro de un edredón de plumas. Por no hablar de lo mucho que facilita la tediosa labor diaria de hacer la cama! Un 10 a este maravilloso objeto de culto.
Lo peor del otoño es escuchar una otra vez eso de "vamos a sufrir la gripe más fuerte y terrible de los últimos años..." Por diosss, si al final todos los años es lo mismo: una putada, lo mires por donde la mires. Y, desde luego, lo peor es sufrirla, que al final nadie se salva. Yo, de momento, ya me he iniciado en ella, para no perder la costumbre de principios de Octubre. Ya he atracado la farmacia, porque el sábado tengo que estar estupenda para ver a los Love of Lesbian! Así que empezaré a rezar lo único que se:
"Frenadol, Frenadol de mi corazón, termina con esta gripe o resfriado o lo que cojones sea. Y líbrame de estar en cama, que tengo muchas cosas que hacer, así que ponme buena, por favor, Frenadol, Frenadol de mi corazón. Amén."
No hay comentarios:
Publicar un comentario