viernes, 2 de noviembre de 2007

Atraco... a la 1.10h

Pues sí, parecía mentira que en 26 años nunca nos hubiera ocurrido. Ayer tocaba. Milindrisa y yo fuimos atracadas anoche por un par de desgraciaos.

Todo parecía apuntar a que estabamos predestinadas a que ocurriera, tras salir de ver el bodrio del siglo (El Orfanato), por un Madrid enrarecido (ambulancias al lado del Palacio Real, gentucilla diversa armando gresca, etc), y con intuiciones a las que no haces caso (uno de los tios me pareció raro desde lejos, antes de que nos cruzarámos con el y nos cortara el paso. Además, estuve a punto de decirle a Milin "vamos a subir por la calle tal, en vez de por la calle cual", pero al final me pareció absurdo y no dije nada) Y así todo. Como cuando Helen se abrió la cabeza aquellas vacaciones, que antes de que ocurriera yo ya tenía un mal presentimiento (a veces me asustan un poco esos instantes de brujilla de palo) Eso sí, lo que nadie podía haber pensado es que ocurriría en un céntrico barrio madrileño con suficiente gente aún del día festivo, a la altura del portal de la tia de Milin... si casi casi se nos veía desde el balcón!

Aún así, no podemos quejarnos: llevábamos poco dinero, no sacaron navaja (aunque tampoco las manos de los bolsillos), y uno de ellos fue muy considerado con eso de "dadme lo que tengais, que no quiero daros el tirón, que no quiero llevarme el bolso entero"... cabrón!) Justo cuando la cosa empezaba a ponerse peor porque el botín le parecía insuficiente, un amable conductor paró avisado por Milin de que nos estaban robando, y los dos cretinos se dieron a la fuga.

A pesar de la mala suerte... qué suerte la nuestra! Eso sí, a mi el susto aún no se me ha pasado... y tú Milin, todo bien, no? Hale, una anécdota más que contarle a nuestros hijos.

2 comentarios:

Lundra dijo...

JOeee niñasssss, se me han puesto los pelos como esparpias, vaya mal rato, qué susto, cómo estáis????? jolines, yo últimamente ando con el miedo en el cuerp, y es que siempre he dicho que si me pasa algo así, en Madrid, no sé si podría superarlo, creo que le cogería miedo a la ciudad y no podría seguir viviendo aquí, ya ves tú la tontería, porque te puede pasar en cualquier parte, pero no sé, al estar sola, pienso que me marcaría mucho. ayssss chikiiiissssss, qué cabronesssssss, al menos no os sacaron navaja, algo es algo. Un abrazo muy fuerte para las dossssss.

Elena Bort dijo...

te has explicado perfectamente!! gracias por tu post...