jueves, 29 de noviembre de 2007

Otra vez aquí

Quiero que acabe esta semana. Me han robado (otra vez!), he discutido con todo el mundo, he redescubierto que pasé la mitad de mi vida con un idiota al que he dejado de conocer, los problemas se han ido acumulando, la mudanza ha ido estresando... y yo he explotado, claro. Voy remontando, levantando el vuelo, pero aún queda el desalojo definitivo de mi (ex)casa esta noche, y no lo voy a llevar bien. Me da pena, mucha pena.

No, no quiero que acabe esta semana, lo que quiero es que acabe este año. No por nada, sino porque lo que queda de él es lo peor de todos los años. No quiero más alumbrado navideño, ni cenas en casas que ya no son la mía. Ni seguir notando como su ausencia se acentúa ese 31 de Diciembre en el que, además de cambiar de año, debería seguir cumpliéndolos. Es que no, no quiero, no me da la gana seguir celebrando estas estúpidas fechas, con su turrón, sus orgías gastronómicas, su enloquecida carrera en la búsqueda de "regalos", su cinismo, su tener que estar feliz, esperanzado y deseando lo mejor para el nuevo año que será igual de absurdo que el que termina, su estúpido balance de siempre... No quiero, y punto. Sin embargo, no sé por qué me temo que seguiré haciéndolo.

5 comentarios:

Joy dijo...

muchachita! acompaño tu cafe virutal y tu no quiero. propongo la hoguera navideña, QUEMAR!! QUE LA ENERGIA SE TRANSFORME!!! QUE ENERO TRAE COSAS NUEVAS, nuebas, buenas...(ya no se en que orden y como se ponian las letras)
Todo va a pasar muy rapido, todo se transforma, yo estoy aqui traere caramelos (no solo desahogos en la trastienda), los sueños
bueno yo que sé, que un abrazo
la semana que viene te veo I think
que los relojes no te aprieten
que cultives las complicidades cotidianas, que gallardon pone tantas luces, porque se ve que no conoce a personas con tanta luz como tu
que muchas g
que t very much
y eso
una dosiiiiiiiiiiiii tres
HOGUERA DE PURIFICACIÓN NAVIDEÑA YA!!!
QUEMEMOS EL CONSUMISMO!!
QUE MEMOS EL CONSUMISMO Y LA ACOMULUACIÓN DE PASADOS!!!
(ESO SI EXCEPTUANDO EL CONSUMISMO DE PRODUCTOS EROTICOS... QUE ESO SIEMPRE VIENEN BIEN, SOBRE TODOS LOS DEL SENSUALOVE
UPS

Mr.Celofan dijo...

Como dice un buen amigo mio, el año empieza en Septiembre. Y lo de los robos hagaselo mirar, por favor.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de que acabe ya el p*** 2007, y saltándonos la p*** navidad de los coj**** (hoy estoy que me autocensuro, ya ves...). Y como dice celofán, quítate ya el cartelito en la frente de 'róbeme, por favor'
bss

Lundra dijo...

pero niñaaaaaaa, qué te ha pasado esta vezzz, aysss jooo me gustaría poder enviarte un abrazo de los que hacen historia, que te suenen todos los huesos del achuchón, me uno al No Quiero Mäs Navidades, y si hay que quemar pues a quemar todo, aborrezco estas fechas, que antes eran una caja de ilusiones, ahora son un estreés, un no poder más, un querer que corran, un todo, para todo y porque sí, vamos a hacer una quema. Vamos a quedar este domingo para tartas y cuentos, ya hablamos. ánimo chikiii, piensa que ers una persona muyy especial, sea cual sea la casa que te acoge, el abrigo que te abrace, eres única y posiblemente en esa casa guardará la esencia de tu ser. si necesitas ayuda, da un toque, vale¿¿¿¿ un besazo enormeee

Anónimo dijo...

otra más para el clan NOU CRISMAS