lunes, 26 de marzo de 2007

Llaves...

... las que abren una nueva puerta, una nueva casa, una nueva etapa. Las que nos dan mañana a cambio de una firma y dos meses de fianza. Llaves de independencia y de convivencia. Llaves de vértigo y felicidad. Llaves... nuestras llaves.

9 comentarios:

la nena dijo...

Bestial tia...ahora, a ser feliz!!
Mil besos

Unknown dijo...

Ahora sólo falta que encajen con la cerradura adecuada...
besos

Lundra dijo...

Encajarán ya lo verás, mucha suerte para esta nueva etapa, cuántos cambios, ya verás qué bien, qué feliz vas a ser y qué bonitos los tiempos que os esperan, si si si. Un besazol y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

la nena dijo...

Lalilolilolilaaaa
Fiesta en tu casa ya lilolilalilolaaaa

Milin dijo...

El sabado fiestuki de inauguración!!!!

profe dijo...

jeje, buen comienzo, pero cuenta algo más, ¿con quién te vas a vivir? ayyyy, ando algo perdida. Enhorabuena, un besote

Milin dijo...

llaves con la trajeta del Día adeherida, por propia voluntad tuya, qué falta más grande de glamour, casi me da un chungoooo!!!

Albanta. dijo...

A ver, citando a la Nena, el Día es el primer síntoma de independencia, sobre todo si no tienes un sueldo de infarto! Y si está a 20 mts de tu casa, ni te cuento! Qué facil es ser glamurosa sin tener que pagar la compra, no te jode!

Por ahora las llaves encajan! aunque es pronto, claro! Me he ido con R., creo que no he habldo de él, ya lo haré... pero es que últimamente no encuentro mi lugar en el blog...

Esta noche, copitas en mi nuevo hogar, se apunta alguien más?

Besetes!

petilipois dijo...

Oye oye oye oye ¿qué pasa por tener la chapita del DIA en las llaves??? Me siento indignado por esta suerte de fascismo capitalista!!! Lo cual es casi redundante... Reivindico el glamour de barrio aquí y ahora.

Por cierto, maría, enhorabuena por la mudanza. te harían gracia muchos de los artículos del MIllás que hablan de casas y cuerpos. O su última novela: Laura y Julio.

Enga me animé y te mando este enlace, te gustará:

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/millas/articuento011.htm

Lo mismo digo: hasta dentro de unos meses no me vuelves a ver en tu blog :p