viernes, 30 de julio de 2010

Me gustaría...

... ser más alta, más delgada, más lista, más simpática, más espabilada. Tener otros brazos, otro culo, otras ojeras que no fueran estas, otra ansiedad que no fuera la mía. Ser más segura, menos inquieta, más conformista. Mejor hija, nieta, sobrina, prima, tia, novia, amiga. Me gustaría que las cosas vinieran más sencillas, que el querer no doliese tanto a veces... ni tantas veces. Que el mundo, y mi VIDA, no estuvieran constantemente DeSoRdEnAdOs. Dormir mucho y seguido cada noche (o día), y no dejar de amanecer a tu lado. No sufrir todo el tiempo por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero, por las tristezas, por la locura mal llevada. Me gustaría sentir por una vez que, si las cosas pueden salir bien, saldrán MEJOR.

3 comentarios:

Victoria Dubrovnik dijo...

Todo es cuestión de proponérselo...

Si quieres puedes :)

Adelante!

Anónimo dijo...

y ya! están saliendo mejor
un abraazo... mami

Lundra dijo...

a veces con un si quieres puedes, no vale, pero y porqu`´e no intentarlo, porque no pensar que hay otro compañero que sufre por ti también, que esas ojeras te quedan bien, y le dan a tu cara un toque intelectual, piensa que tu trasero podría llegarte a los tobillos, y que si fueras más alta te darías golpes con las señales de tráfico y los semáforos, dormir mucho noooooo, seguido síiiii, pero llegará el día, o la noche, o la hora de dormir seguido, el que el querer no duela, es más chungo, para qué vamos a engañarnos, pero bueno, nadie ha dicho que el mundo sea perfecto, y de momento hemos arreglado unos cuantos desconchones.

ala, a por una porción de tarta y un café bien grande, y un pincho de tortilla, y unas croquetas de ese sitio que está al lado de la tienda, no recuerdo el nombre.

un besazo