lunes, 21 de junio de 2010

VERANO

Por fin. Ya casi puedo escuchar a Bebe dando vueltas una y otra vez en el coche "... las curvas de la carretera, me invitan a viajar...", mientras voy camino de la Provenza con las chicas . Ya casi puedo escuchar las protestas de unas, las risas de otras, las bromas de todas... Puedo, incluso, escuchar ya el mar si me esfuerzo un poco, porque no hay nada como desear mucho las cosas para lograrlas.

Noches de vino y rosas vendrán pero, mientras, tendremos que distraernos de este Marte, o Saturno, o quien quiera que diablos sea. Las cuadraturas no inoportunarán más mi día a día una vez pase San Juan, me han dicho, así que hasta esa mágica noche, habrá que resistir. A la sombra de un león resurgido, en compañía de "El sexo que tienes en la cabeza" (no sólo de metáforas vive el hombre...), con un millón de besos contigo.

Sonrisas bajo la sombra de la luna, luz de soleadas mañanas y noches a claras y a oscuras. Tras un frío y duro, durísimo, invierno, podemos darle la bienvenida al verano. Por fin.

3 comentarios:

India Arbol dijo...

me gusta!
ahmm que en los blogs no se podía poner eso... ala...
pues me gustato las letras los colores la cara de alegría mientras escribias las letras y elegías los colores...
satisfaccción... que diría kiko veneno...

Albanta. dijo...

Gracias, Indi, qué alegría tu visita después de tanto tiempo de mi abandono bloguero... Anyway, a mi me encanta el "me gusta" porque, a qué sí, a que está preciosisísimo??? ;)

Lundra dijo...

provenza... hmmmm, vino blanco y rosas, cuadraturas, y mi sorpresa al ver tantas entradas que me he perdido, ufff, creo que voy a tener que ponerme muy al día. un besazo grandoteeeee