lunes, 28 de septiembre de 2009

Otoño


Aunque nunca termino de volver, vuelvo. Qué bien que ya termina Septiembre. Tengo ganas de un otoño cálido, de lluvia en tirantes, de vestidos con botas, de domingos de sol y hojas secas. Tengo ganas de un otoño sin melancolía, de café con leche condensada y amigas, de tormentas apacibles, de noches en vela contigo. Tengo ganas de un otoño con ganas de comerme el mundo, de subir y no querer bajarme.

Yo, la mujer sol, tengo ganas de un buen nublado, aunque puede que en un futuro no muy lejano, niegue haber escrito esta frase. Hoy no puedo dormir, pero no sufro, porque se trata de un insomnio dulce, de esos de otoño.


jueves, 20 de agosto de 2009

Pongo un circo y me crecen los enanos.

Tal cual. Ya no es cosa mía. Cierto que tengo un carácter complicado y algo inestable, vale, pero con los años he ido poniendo a prueba mi fortaleza, mi aguante físico-mental ante las adversidades, y toda mi capacidad de supervivencia. Miento, no he sido yo la que lo ha puesto a prueba, sino la vida, y las malditas circunstancias, que decía aquél. Pero el caso es que ya he aprendido eso de que lo que no te mata te hace más fuerte, blablabla. Ya no me ahogo facilmente en vasos de agua, y he aprendido a equilibrar mi negatividad con altas dosis de vitalidad y optimismo, pese a todo. Y de esperanza, eso también. Entonces... ¿entonces qué coño pasa? ¿dónde se meten las buenas noticias? Y, lo más importante, ¿por qué todo es tan jodidamente complicado? Sí, cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor.

Quizás el día que todo se desmorone, el sol me sorprenda cagándome en dios con las bragas por las rodillas.



martes, 18 de agosto de 2009

Desaparecer

Y al final no es que regresara de verdad, es que ni siquiera volví a aparecer. Hasta hoy. Será esa tendencia mía a pensar que, a veces, lo mejor es desaparecer. Irse, volar, convertirse en invisible... y volver a empezar. Creo que la crisis anual de Septiembre se ha adelantado este año. Será porque Agosto no es buen mes para estar en Madrid, y menos con estas temperaturas en las que sólo respirar ya cansa. Y sin playa. Ummm, mi reino por una playa, vuelta y vuelta. Y desierta, a poder ser. Para desaparecer. Y vuelta al principio. Con la cabeza llena de pájaros dando vueltas... Supongo que andaré por aquí pero, ya digo, es sólo un suponer. Para no desaparecer del todo. Todo a medias, como siempre, ni pa´lante ni pa´tras, sólo vuelta. De costado y del revés.

sábado, 9 de mayo de 2009

Regresando, que es gerundio

Vaya... como pasa el tiempo. No es que anteriormente este blog tuviera un movimiento desmesurado pero... cuatro meses? Y no es que no tenga cosas que contar(me), es que los años van pasando y mis neuras, miedos e inquitudes se han quedado estancadas, siguen siendo las mismas. Eso sí, deben ser las únicas cosas que siguen siendo igual. Pénsandolo bien, debería cerrar este blog y empezar de nuevo, pero ya lo hice una vez y después pensé que nunca debí haberlo hecho. Así que... aquí me quedo. A ver si consigo evolucionar y no seguir con el monotema de quéhehechoconmivida y qué quiero hacer para no seguir pensando que en lo que quería convertirme no es en lo que me he convertido. O quizás, simplemente, se trate de un tema de inconformismo crónico, que no me permite apreciar de veras lo que hago y he hecho, lo que he conseguido, y todo lo que aún me queda por hacer. Sin prisas, sin ansias, disfrutando del momento sin perder de vista el futuro. Porque el pasado, eso sí, al menos está superado. Lo malo, claro, lo bueno me recuerda... lo bueno, simplemente. Lo de antes, lo de ahora, y lo que vendrá.

De momento, lo único de lo que estoy segura, es de que tenía ganas de volver.

viernes, 9 de enero de 2009

BLANCO ENERO



Podría ser Siberia pero... qué va! Es Madrid, en la céntrica c/Fuencarral, esquina con Manuela Malasaña.

¿Y NI DIOS piensa echar sal?