sábado, 2 de agosto de 2008

Una, que es muy solidaria, entra en simbiosis con la situación mundial y empieza a declararse en crisis. En crisis y en guerra. Quizás no tiene más enemigo que una misma, pero eso es lo que provoca, precisamente, el primer disparo de misiles contra su alma. Y así, mientras llegaba el ansiado calor con más calor del deseado, en el frente de las torpezas se iba desarrollando el primer desfile del bombardeo de moda. La ciudad ardía cuando consiguió huir entre las llamas. Y tras el destrozo, la reconstrucción. Cierto es que, entre medias, los Veranos de la Villa, Almería, el Festival de Jazz de San Sebastián, y toda la compañía, han salvado más de una vida.

Transición. Y giro al norte y al sur. Inestabilidad orientativa, centro de gravedad trastocado. Todo vuelve a su lugar, al sitio que le corresponde. Sea cual sea.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

¿Has probado a desarmarte e invertirlo todo en los ministerios de cultura, ocio y faranduleos nocturnos? Girar a la izquierda! Siempre hay que girar a la izquierda!!

Unknown dijo...

jajaja, deberías llamar a tu blog "Esto es la guerra!!" o algo así, siempre divertido leer algo sobre tu Civil War. Por cierto, que también dicen que "Siempre hay un camino a la derecha"... :)