lunes, 29 de octubre de 2007

Cassandra's Dream


Aunque más bien, podía haber sido Milin´s dream, Albanta´s dream... y el maldito dream de todos los presentes en la sala. No porque fuera lo mejor que nos podía ocurrir, nononono, todo lo contrario, por diossss, qué lo único que provocaba era eso: sueño. Aburrida, fría, previsible... Incluso la impecable interpretación de sus protagonistas queda insípida en medio de este guión vacío y repetido (ummm, me suena, me suena...) Milin se durmió tan profundamente que casi no vio el final, y yo me mantuve despierta sólo por una promesa que tengo conmigo misma de no dormirme jamás en el cine, pero reconozco que hubo momentos en los que pensé que no sería capaz de cumplirla.

Pero Woody, ¿qué te pasa? ¿Cuántas más sobre niño inglés pobreaburguesado con ínfulas y aspiraciones de hombre de clase alta? ¿cuántas más en las que, para conseguirlo, se pasa por encima de cualquier cosa? ¿cuántas fábulas más sobre el bien, el mal y las bajezas humanas? ¿Cuántas más sin ti, sin tu humor, sin jazz, sin New York?

Adoro el cine de Woody Allen, y son pocas las veces que sus películas me han "decepcionado". Quizás le juzgo mucho más duramente que a cualquier otro director, porque siempre espero de él la obra maestra del año, como los padres esperan que sus hijos predilectos no se equivoquen jamás. Pero la trilogía londinense, en mi opinión, se la podía haber ahorrado (excepto Scoop)

Y es que, no puedo negarlo, le echo de menos en estado puro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me ha gustado el mcgregor y collin ni fú ni fá, pero woody allen me gusta muchísimo.

La próxima vez con mantita al cine, eh!jiji

muchos beeesos!

Milin dijo...

la culpa de todo la tiene son yi!!!! jajajajajajaja

Unknown dijo...

A m´´i me gust´´o m´´as 'Match POint', aunque 'Scoop' ten´´ia puntos cachondos (No, ahora no me estaba refiriendo a Scarlett... ;P)

Lundra dijo...

yo tengo la sensación de que está cansado, porque se ha vuelto muy repetitivo, no sé, como si ya lo hubiera dado todo en el cine, y no l quedara más por hacer, por contar, espero que sólo sea una crisis pasajera, pero no sé, no sé. .... bsss