jueves, 28 de junio de 2007

Ahora que la premenstrualidad ha pasado dejando atrás las lágrimas por nada y los dolores por todo. Ahora que empiezan las fiestas del barrio de al lado y nadie parece dispuesto a querer ir. Ahora que he terminado de discutir con mis padres por algo que no me incumbía. Ahora que las Mujeres Desesperadas han salido de mi salón y he estrenado wifi orange tras tres meses de penitencia internauta. Ahora que D. no coge el teléfono como castigo por irme a vivir con R. o como símbolo de haberme superado, según la óptica desde la que se mire. Ahora que el verano ha dejado salir a la que el último invierno obligó a cobijarse en el desván que nunca tuvo. Ahora que los de entonces ya sí que no somos los mismos pero seguimos estando donde estuvimos. Ahora que cada vez tengo más miedo a casi nada y menos nostalgia de casi todo. Ahora que quiero lo que tengo y nunca planeé mientras sigo soñando con lo que siempre quise y aún no he conseguido. Ahora que sigo desequilibrada, pero rozando el cielo aun buscando excusas para dejar de hacerlo. Ahora que vivimos juntos y las mariposas continúan alojadas en el estómago como los besos revoloteando en los labios. Ahora que sólo me acuesto contigo. Ahora que te quiero. Ahora que es ahora, ya no antes ni después. Ahora vuelvo.

2 comentarios:

Lundra dijo...

Ahora que por fin volvemos a mecernos entre tus letras, sonrío. Ahora que vuelve la poesía con aroma de café, entrecierro los ojos y me evado en recuerdos.Ahora que tus palabras han abierto mil ventanas de casas antiguas, me encojo. Ahora que empiezan las fiestas de ese barrio de al lado, yo quiero ir.Ahora que ya no hay que ir a las tiendas del barrio Salamanca a buscar puntillas, esperaremos a la próxima.Ahora que estás rozando ese cielo lleno de mariposas, los demás sonreimos felices porque compartimos parte de ese cielo. Ahora que vuelvo a leerte, miro el tiempo transcurrido, y me siento feliz. Ahora toca dar las gracias a la wifi orange por traerte de vuelta. Ahora toca empezar a trabajar, sin ganas, pero un poco más feliz que hace unas horas.Un besazo enormeeeee mi niña, qué placer tenerte de nuevo, y teneros al grupo al completo. Un café????

Milin dijo...

qUÉ BONITO, aunq ya te dire un par de cosas sobre el texto, Sabina, con el que me gustaria mas.... a ver que te parecen.
Cantale aquella de "(I love You) more TODAY Than YESTERDAY" (la tengo en los vinilos... más mona!!!