martes, 19 de diciembre de 2006

volVER

Basta pensar que no debes volver para encontrarte cargando las maletas de regreso. Basta ser consciente del error que supondrá hacerlo para hacerlo cuanto antes. Basta repetirte mil veces más una que no debes desearlo para verte envuelto entre sábanas que no te correspondían. No es que no haya cambiado nada, es que han cambiado tantas cosas que, al final, el eterno retorno es inevitable. Te esmeras tanto por cultivar la tierra desde la base, desde el centro, que se te agota la tierra buena y acabas arando en la periferia para conformarte con precarias cosechas. ¿Ley de rendimiento decreciente? No, no era eso, creo que no conseguí entenderla nunca. Volver. A las dudas, al miedo, a la dependencia emocional, a las crisis existenciales, a la desconfianza propia y ajena, a la inseguridad. Volver, también, a los viejos errores que se mezclan con otros nuevos, porque se te vuelven a escapar los te quieros que los diques contenían. Ya no hay diques y, claro, vuelves a quedarte desnuda. Desnuda en un caos que, en realidad, no viene propiciado por él, sino por la inevitable realidad de hacerte adulta y saber que tus sueños son incompatibles y que, aunque tus frustraciones sólo sean preventivas, las decisiones insatisfechas sobrevolarán por siempre tu conciencia.

Mezcla. Mezcla y remueve con paciencia los 200 gramos de antaño con el medio kilo de novedad y obtendrás un excelente pastel de pánico profesional, vocacional y amoroso. O quizás encuentres la fórmula secreta del turrón que, ahora sí, comprobado empíricamente, vuelve a casa por navidad.

Pd: Ni paranoia bloguera, ni nueva ocupación, ni inexistencia de tiempo... cuénto echaba ésto de menos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog, pasare por aqui a menudo :) besitos!!

Anónimo dijo...

Excellent website. Good resources here, I will be back!
- cafeconhieloytabaco.blogspot.com 3
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Lundra dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al fin has vueltoooooooo, aysss, cómo se te echaba de menossss, qué abandonadines nos tenías, qué guayyyyyyyy, me encanta que estés de nuevo por aquí, en plena crisis existencia de medio mundo bloggero, en mitad de una crisis profesional, de la personal ya no es crisis sino que ha pasado a caos, jejejeje, en fin, que estamos todos en un mismo barco, uno grande de crucero, así que tenemos piscinas para todos, cada uno zambulléndose en su propio agujero negro, del que sacamos la cabecita para leernos un rato. (No me hagas caso porque creo que las asquerosas navidades me han dejado peor de lo que ya estaba, y mis neuronas patinan en pistas de dudoso equilibrio, jijij). bienvenida. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee